Director de cuentas y New business

  • Full-time

Company Description

77 Digital es una agencia de medios digitales enfocada a brindar servicios de última tecnología a la industria de publicidad y mercadeo.  Nuestro equipo consta de expertos en los diferentes ambitos de medios digitales, tales como expertos en UX, Diseño Gráfico, Front End, Back End, QA y PM.  Tenemos un ambiente laboral muy abierto y relajado, no somos el tipo de empresa que pide que marquen tarjeta o que regañen por llegar 5 minutos tarde, nos enfocamos mas en el trabajo que se hace y en la personalidad de la gente que forma parte de nuestro equipo.

Somos una agencia digital pequeña pero trabajamos con los grandes.  Todos los empleados de la agencia tienen voz y voto sobre cualquier tema, no son un número más.  La palabra que mas odiamos es "maquila".

Job Description

En 77 Digital buscamos un Director de Cuentas y New Business para unirse a nuestra empresa y fomentar su crecimiento.


El objetivo principal es incorporar una persona Licenciada en Publicidad y RR.PP / MK o Comunicación con experiencia de 4 años en agencia/s de marketing, publicidad, comunicación y/o eventos, con alto nivel de Inglés y manejo avanzado de mercadeo digital.


Deberá acreditar DOTES COMERCIALES con historial en captación de clientes, red de contactos y/o cartera de clientes, excelentes competencias de liderazgo y autonomía. 

Se responsabilizará del desarrollo del negocio, captación de clientes, preparación y seguimiento de las propuestas / presentaciones comerciales a clientes y ejecución de campañas o eventos.


Se valorará positivamente conocimientos y experiencia en mercadeo digital, desarrollo de tecnología para la comunicación, así como a la aportación de soluciones.


Reportando al Gerente General de la agencia, será parte fundamental en la gestión de las actividades de mercadeo y comunicación online y offline.



Qualifications

Resolutivo/a.

Creativo/a

Dinámico/a.

Metódico/a y eficaz.

Dotes de comunicación.

Capacidad de trabajo en equipo.

Orientación al cliente.

Comprometido/a con la gestión y mejora continua de la imagen de la empresa.

Indispensable indicar pretensión salarial y nivel de inglés


Additional Information

  • Salario competitivo
  • Horario de trabajo con mucha flexibilidad

  • 2 días de trabajo en casa por semana