Ejecutivo de Cuentas Jr.

  • Full-time

Company Description

Conexia es una empresa de tecnología de la información focalizada en la industria de salud. Brindamos a la comunidad el acceso a un sistema de salud más eficiente permitiendo a nuestros clientes la gestión de prestaciones médicas en tiempo real, facilitando procesos e información útil para la toma de decisiones.  Somos líderes en el sector colaborando con las principales obras sociales, empresas de medicina prepaga y aseguradoras de riesgos del trabajo.

Job Description


Súmate a una empresa joven y  dinámica que quiere acompañar tu desarrollo profesional. Estamos buscando un Ejecutivo de Cuentas Jr. Nos orientamos a graduados de la Lic. en Comercialización, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de un año en posiciones similares, preferentemente en compañías del rubro de la salud y/o IT.

¿Cuáles van a ser tus desafíos?

- Detectar necesidades y atender el requerimiento de los clientes asignado.
- Evaluación económica de los proyectos-interactuar con el equipo de cliente a fin de lograr los objetivos planteados.
- Elaboración de propuestas/presentaciones orales y escritas.
- Deberás poseer análisis numérico, espíritu comercial, flexibilidad y adaptabilidad  frente a los distintos escenarios, buena presencia y habilidades de comunicación.

¿Qué ofrecemos? trabajo en equipo, muy buen clima laboral y atractivos beneficios como medicina prepaga, clases de inglés dentro del horario laboral, flexibilidad horaria, licencias especiales, canasta de frutas todo el año, canasta de alimentos saludables, infusiones, nutricionista in Company, convenio con Movistar y Megatlon, Club La Nación, entre otros.

Si estás buscando pertenecer a un excelente equipo de profesionales, únete a nuestro staff y envíanos tu CV sin omitir remuneración pretendida  y Ref: ECJ a empleos @conexia.com.ar

Conócenos en www.linkedin.com/conexia
Seguinos en: @conexia
Búscanos en: www.facebook.com/conexia


Additional Information

All your information will be kept confidential according to EEO guidelines.