Redactor

  • Contract

Company Description

HazteOir.org es la principal plataforma online de participación cívica de lengua española que trabaja para defender la vida, la familia y la libertad de todos. Reúne a 480.000 ciudadanos conscientes y activos que contribuyen a generar un cambio en la sociedad.CitizenGO es su plataforma internacional. Cuenta con más de 2,5 millones de ciudadanos activos que participan a favor de la dignidad humana, la familia y la libertad.Desde hace un año HazteOir.org edita el periódico on line Actuall (www.actuall.com) especializado en familia, vida y libertades (libertad religiosa, libertad educativa), y solidaridad. Tiene un millón de páginas vistas al mes, casi 90.000 suscriptores, y casi 100.000 seguidores en Facebook.


Job Description

Buscamos redactor en Madrid para el diario on-line. Objetivo: Comunicar noticias y hacer reportajes y entrevistas relacionadas con la defensa dela vida, la familia y la libertad. Dar visibilidad a las campañas de participación ciudadana de las plataformas citadas. Características del medio: edición diaria, online, en lengua castellana, inicialmente, dirigido a España y a Iberoamérica. Contenido que promuevan la participación ciudadana en defensa de la vida, la familia y las libertades.

Qualifications

Imprescindible la identificación con los valores de HazteOir.org y CitizenGO: defensa de la vida, la familia, el matrimonio entre hombre y mujer, derecho de los padres a elegir la educación para sus hijos y las libertades. Referenciar dicha identificación a través de publicaciones: en medios de papel, on-line o RRSS. Profesional con formación universitaria. Imprescindible experiencia en periodismo digital Alto nivel de competencia en escritura/edición.Conocimiento de la actualidad informativa. Se valorará nivel alto de inglés hablado y escrito.

Se valorarán conocimientos de community manager. Se valorarán conocimientos audiovisuales (cámaras, edición, video noticias)

Additional Information

 Las solicitudes deberán incluir currículum vitae y estar acompañadas al menos de dos ejemplos de trabajos realizados en español sobre cuestiones relacionadas con la defensa dela vida, la familia y las libertades, ya sea en medios de comunicación off-line u on-line, así como en Redes Sociales.