Desarrollador Senior PHP, MYSQL & Python

  • Full-time

Company Description

HazteOir.org es la principal plataforma online de participación cívica de lengua española que trabaja para defender la vida, la familia y la libertad de todos. HO reúne a más de 480.000 ciudadanos conscientes y activos que contribuyen a generar un cambio en la sociedad. 

Job Description

La tarea principal sería la programación en PHP/MySQL a nivel de desarrollo avanzado (programación de módulos y temas utilizando las APIs documentadas) sobre CMS Open Source (Drupal y WordPress). Se requiere también experiencia en proyectos reales Python/Django. Incorporación inmediata a jornada completa.


Qualifications

.- Profesional con formación universitaria (ingeniero técnico/ingeniero) y experiencia profesional de al menos 5 años demostrable en programación.

.- Nivel de inglés alto, a nivel de búsqueda y lectura de documentación técnica.

.- Con experiencia demostrable en programación en PHP/MySQL sobre CMS Open Source, preferiblemente Drupal y WordPress. Imprescindible experiencia a nivel de configuración avanzada y desarrollo de módulos/plugins siguiendo los estándares y utilizando las APIs documentadas. Se pueden requerir muestras de código, y/o la realización de una prueba práctica en tiempo limitado.

.- Experiencia en desarrollo con Python/Django.

.- Experiencia en desarrollo web con Javascript/jQuery.

.- Experiencia de desarrollo en entornos móviles.

.- Familiaridad con entornos Linux, a nivel de configuración y mantenimiento de servidores por medio de terminal.

.- Se valorará conocimiento práctico de diversas metodologías de desarrollo (en particular métodos ágiles), sistemas de gestión de calidad, y gestión de la configuración.

.- Sistemas de control de código fuente (CVS, git, subversion)

.- Estilo limpio, disciplinado y estructurado en el desarrollo, con atención a la validación y pruebas del software así como a su fácil mantenimiento posterior.

.- Resolutivo y con experiencia en la gestión de proyectos, siempre valorable dentro del tercer sector.

.- Identificación con los valores de HazteOir.org y pasión por la defensa de la vida, la familia y la libertad.

.- Ciudadano implicado y activo, que actúa en su entorno para generar cambio social participando en asociaciones y plataformas.

.- Retribución competitiva.

Additional Information

Compensación competitiva. Nuestra cultura organizacional se orienta a resultados.

Incorporación inmediata a tiempo completo.

No se exige una ubicación concreta aunque se valorará la presencia en Madrid.