Ejecutivo/a de Ventas (H/F)

  • Full-time

Company Description

iAdvize (www.iadvize.com) es una plataforma multicanal de mensajería instantánea que permite a las empresas interactuar con sus clientes en tiempo real, además de captar y adquirir nuevos clientes en línea, desde su sitio web (Chat, Voice, Video) y fuera del sitio web a través de las redes sociales (FB y Twitter). Todo desde una única y misma herramienta. La solución funciona mediante un motor de segmentación por comportamiento y diferentes filtros que permiten medir y gestionar todas las interacciones en tiempo real. Aumentando de esta manera la tasa de conversión y optimizando la fidelización y satisfacción del cliente en línea. La misión principal de iAdvize es la de humanizar la atención al cliente en línea con el fin de que los visitantes sean aconsejados por profesionales o embajadores de las marcas en tiempo real (Chat profesional y comunitario).

Actualmente iAdvize está presente en todos los sectores de actividad, colaborando con más de 2,500 marcas alrededor del mundo. En España tenemos el placer de trabajar con Fnac, BMW, Securitas Direct, Groupalia, Camper, Tous, Air France, BBVA y B the Travel Brand…

Fundada en 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron en Nantes (Francia), iAdvize cuenta con un crecimiento económico de un 100% anual. Su equipo está compuesto por 180 empleados de 12 nacionalidades diferentes. En 2015, iAdvize recibió el 5° lugar en el ranking de « Great Place To Work » y gana un premio por ser una empresa innovadora y convival.

Descubre nuestro vídeo “un día en iAdvize” en http://vimeo.com/74698674 

Job Description

    En un contexto de desarrollo del mercado europeo, buscamos un representante de ventas para la venta de la solución iAdvize en España.

    La función principal es la gestión y el desarrollo de la cartera de nuestros clientes para las PYMES españolas.

    Incluye las funciones de: 

    - Prospección, calificación de los clientes potenciales y presentación vía teleconferencia del producto.

    - Identificar las necesidades de los clientes potenciales y asegurar el desarrollo completo del ciclo de venta en el sector de actividad correspondiente.

    - Negociación hasta el cierre del contrato.

    - Creación de informes y seguimiento continuo para el director del departamento de ventas sobre la actividad.

    Qualifications

    Formación comercial y una experiencia mínima de 2 ó 3 años en un puesto de desarrollo comercial BtoB. Dominio de las técnicas de venta BtoB por teléfono y del desarrollo del ciclo de venta completo. Interés por las nuevas tecnologías. 

    Se requiere además : 

    - Dominio completo del español. 

    - Temperamento comercial. 

    - Ganas de formar parte de una aventura emprendedora y participar directamente en el desarrollo de una solución innovadora para la relación con el cliente en línea en Europa. 

    - Conocimiento básico de la lengua francesa (deseable pero no imprescindible).

    Additional Information

    Lugar : Nantes (Francia)

    Disponibilidad: Inmediata

    Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa

    Salario : Atractivo/ fijo + variable (% comisión) sin tope. 

    La empresa iAdvize está comprometida con la diversidad de su gente y practica una política estricta de no discriminación en sus procesos de selección. 

    Aplica online directamente en nuestro sitio : http://www.iadvize.com/es/

    Privacy Policy