Gerente de desarrollo commercial

  • Contract

Company Description

iAdvize (www.iadvize.com) es una plataforma de messaging que permite a las empresas crear engagement con sus clientes y prospects en el site o en las redes sociales desde una única y misma herramienta (Chat, Voice, Video). Asociada a un motor de segmentación por comportamiento y de filtros, iAdvize permite gestionar todas las interacciones en tiempo real y aumentar así la tasa de conversión y optimizar la fidelización y satisfacción del cliente. Con el objetivo de humanizar la relación con el cliente online, los visitantes de un site son aconsejados en tiempo real por el servicio al cliente profesional o por otros clientes embajadores, miembros de las comunidades de las marcas.

Más de 2500 sites en el mundo, en todos los sectores de actividad, utilizan iAdvize. La empresa colabora entre otras con Fnac, BMW, Securitas Direct, Groupalia, Camper, Tous, Air France, BBVA y B the Travel Brand.

Fundada en 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron en Nantes (Francia), iAdvize alcanza un 100% de crecimiento medio anual y emplea a 190 colaboradores, entre los que 12 nacionalidades están representadas. En 2015, iAdvize alcanza el 5° puesto del ranking de Great Place To Work y gana el premio especial a la empresa innovadora y convivial.

Descubre nuestro vídeo “un día en iAdvize” en http://vimeo.com/74698674

Job Description

En el marco de nuestro desarrollo en Europa, buscamos ejecutivos/as de cuentas para comercializar la solución iAdvize en los grandes cuentas del mercado español. El objetivo principal es el de asegurar, por teléfono, la creación y el desarrollo de una cartera de grandes cuentas.

Incluye las funciones de:

- Prospección, identificación de las decisiones de compra, presentación de la solución iAdvize y negociación hasta la firma del contrato ;

- Identificar las necesidades de prospección y asegurar el desarrollo completo del ciclo de venta en el sector de actividad elegido ;

- Asegurar el reporting directo de la actividad al Director de ventas.

Qualifications

De formación comercial, tiene una experiencia de 5 a 10 años en un puesto de desarrollo comercial y prospección de grandes cuentas en el BtoB o soluciones de ventas TI.

Se requiere además :

- Dominio perfecto del español.

- Dominio de técnicas de venta BtoB por teléfono y del desarrollo del ciclo de venta completo. 

- Interés por las nuevas tecnologías. 

- Temperamento comercial.

- Ganas de formar parte de una aventura emprendedora y participar directamente en el desarrollo de una solución para la relación cliente innovadora en Europa.

- Una experiencia de ventas en la gestión de las relaciones con los clientes sería una ventaja.

Additional Information

Lugar : Madrid con formación en Nantes (Francia)

Disponibilidad: Inmediata

Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa

Salario : Atractivo/ fijo + variable (% comisión) sin tope.

La empresa iAdvize está comprometida con la diversidad de su gente y practica una política estricta de no discriminación en sus procesos de selección. 

Gracias de enviar su currículum en Inglés o Francés.

Aplica online directamente en nuestro sitio http://www.iadvize.com/es/

Privacy Policy